Presentación

LEADING BY SERVICE

By LESCANO DUNCAN LUCIO, Ph.D.

Doctor en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra, España, calificado con Summa Cum Laude. Desde el año 2001 es Director General de CAME, Instituto de Formación y Perfeccionamiento Directivo en Lima-Perú. En los últimos veinte años ha enfocado su investigación en las áreas de Gobierno de Organizaciones de Servicio, Gestión de Servicios y Satisfacción de clientes, formación y liderazgo de ejecutivos intermedios. Es bachiller en Ciencias Marítimas por la Escuela Naval del Perú, calificado en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, y es Máster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Asimismo, profesor visitante en Institutos de Formación Directiva en México, Colombia, Ecuador y Argentina, miembros de la International Middle Management Alliance-IMMA.

Es miembro del “Center for Excellence in Service” de la Escuela de Negocios “Robert H. Smith” de la Universidad de Maryland, donde también participa como Scholar Visiting. Asimismo , participa en “The Frontiers in Service Conference”, evento internacional organizado por la Universidad de Maryland, IBM y la American Marketing Association en el cual se ha desempeñado como panelista, juez y expositor.

Se desempeña como profesor de las áreas de Gestión de Servicios y Gobierno de Personas en CAME, y como profesor de Gestión de Organizaciones de Servicio en la Universidad del Pacífico.

Anuncios