Libro: Líderes de Servicio

mail_Libro_LLD_2

Libro: Líderes de Servicio, cómo desarrollar un liderazgo trascendente en el nivel intermedio de la organización

Autor: Dr. Lucio R. Lescano Duncan

Ediciones Internacionales Universitarias – EUNSA, Madrid, 2012

Un libro que ayuda a la alta dirección, a las áreas de RRHH y a los mismos ejecutivos intermedios a enfocar con mejor perspectiva cuestiones esenciales como:

  • ¿Cómo lograr que los mandos intermedios se conviertan en dignos referentes de la misión y valores organizacionales?
  • ¿Cómo fortalecer un clima y cultura de servicio a través del liderazgo de servicio de  los mandos intermedios?
  • ¿Cuáles son los principales roles y competencias de los mandos intermedios acorde  con la orientación al servicio en esta era global?
  • ¿Cómo establecer  un proceso de formación consistente para líderes de servicio con un enfoque trascendente?
    ¿Cómo pueden impulsar los mandos intermedios el desempeño, satisfacción y desarrollo de sus colaboradores?

Comentarios:

» Se trata de una maravillosa lectura con excelentes ideas y si estas son puestas en práctica se logrará el verdadero potencial de la calidad del servicio como ventaja competitiva. «

Benjamin Schneider, Ph.D.
Senior Research Fellow at Valtera Corporation, U.S.A.
Professor Emeritus at the University of Maryland, U.S.A.

» Esta obra nos entrega una valiosa contribución a nuestro pensamiento de cómo gestionar el servicio en los rangos del nivel intermedio . El libro llena la brecha acerca de la gestión intermedia de una manera realista y práctica. «

Roland T. Rust, Ph.D.
Distinguished University Profesor and David Bruce Smith Chair in Marketing 
Executive Director, Center for Excellence
in Service << Robert H. Smith>> Sshool of business, University of Maryland

» El Dr. Lescano acertadamente enfatiza el servicio eficaz y eficiente como la savia que da la vida y sentido a toda la organización que exige la capacitación previa de los mandos intermedios en aspectos tanto tangibles como intangibles, a la luz del paradigma del liderazgo de servicio. «

José Eulogio Romero Simpson, Ph.D.
Catedrático del Depatamento de Gerencia de la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami, U.S.A. 
ExDecano de la Escuela de Post-Grado de la Universidad del Pacífico

Dónde Adquirirlo :

– Librería San Cristobal

Telef 330-5075
Frente Plaza Francia – Cercado de Lima (Atención Srta. Marisol)

Informes / Consultas :

Srta. Milagros Lezama

Telf.: (511) 4636754 – anexo 12

Email: mlezama@came.edu.pe

 

Deja un comentario